28 de octubre de 2013

MENSAJE DE LAS MARIPOSAS AMARILLAS

Finales de Octubre y las mariposas, en especial las mariposas amarillas siguen revoloteando a nuestro alrededor para continuar con el mesaje que las libélulas nos dieron este pasado verano:

"Traemos noticias de cambios. Cambios profundos, trascendentales. Rupturas con el pasado, despedidas y saltos al vacío con el corazón..."  nos decían. 

http://www.creavidablog.blogspot.com.es/2013/08/mensaje-de-las-libelulas.html

Y las mariposas desde entonces revolotean también a nuestro alrededor pidiéndonos que embellezcamos nuestro salto, que revistamos de belleza, amor y alegría nuestro valor. Que disfrutemos del valiente juego que hemos sentido jugar...

"Simplicidad, Alegría y Belleza son virtudes hijas de la Tierra y el Amor. Mensajeras de la virtud sagrada que emana del Corazón de nuestra Madre Tierra e impregna de vitalidad todo lo que en ella existe.
Crea Vida y permite que tu vuelo sea sencillo y alegre... será solo así como, al volver la vista atrás, descubrirás que te acunaba la infinita belleza de tu propia esencia"

Hay ahora mismo una asombrosa cantidad de gusanos en casi todas partes... Avanzando incansables en ambientes húmedos y oscuros, devorando y transformando sin parar. Ellos nos traen noticias de hasta que punto nuestros actos no están siendo coherentes, de nuestro sentir inconsistente, de que nos despistamos y olvidamos el compromiso principal que teníamos con la vida, nuestro objetivo real. Ellos son mensajeros de nuestra falta de compromiso y de cómo así algunas zonas de nuestra vida se van apagando, partes de nosotros mismos quedan ocultas y en sombra, densificándose hasta pudrirse.
Algunos de estos gusanos en algún momento tendrán suficiente y pararán su incansable comilona para volverse  hacia sí mismos y convertirse en maravillosas mariposas, los más valientes.
Si es tu caso... si das el salto sin red hacia ti mismo del que nos hablaban las libélulas no pierdas de vista el mensaje de las mariposas. Que la sencillez y la alegría envuelvan tu vuelo y durante el próximo ciclo el fruto a recoger será de una inmensa belleza... serás tu mismo.


1 comentario:

  1. Esta bellísima historia me la ha mandado uno de vosotros a raíz del mensaje que transcribí sobre las mariposas hace unos días, junto con una preciosa carta que me llena de gratitud.
    Es tan linda la historia que he sentido apropiado copiarla aquí como un mensaje más de los que llegan a CREA VIDA de parte de los animales para inspirarnos y ayudarnos a abrir nuestro corazón.
    ¡Vivan las mariposas y viva la vida!
    Gracias Patricia
    http://creavidablog.blogspot.com.es/2013/11/belleza.html

    ResponderEliminar